SafeNet Luna SA

Luna SA se diseñó con la seguridad de sus claves criptográficas en mente. Es la elección perfecta para las empresas que necesitan seguridad robusta para claves criptográficas. Como un harware security module (HSM) de propósito general, Luna SA se integra fácilmente en un rango amplio de aplicaciones para acelerar las operaciones criptográficas, asegurar el ciclo de vida del cifrado y actúa como raíz de confianza para toda la infraestructura de cifrado.

Enfoque a la seguridad de claves: Claves en hardware

Luna SA es el HSM de propósito general más confiable en el mercado, en parte gracias a nuestro enfoque exclusivo de protección de claves criptográficas. A diferencia de otros métodos de almacenamiento de claves que trasladan las claves fuera del HSM y las colocan en una “capa confiable”, el enfoque de claves en hardware adoptado por SafeNet protege todo el ciclo de vida de las claves dentro de los límites del appliance HSM Luna SA validado FIPS 140-2. Este método garantiza que sus claves siempre se beneficien de las protecciones físicas y lógicas de Luna SA.

Seguridad escalable para entornos virtuales y en la nube

Luna SA se puede separar en veinte particiones aisladas criptográficamente, y cada partición funciona como un HSM independiente. Esto proporciona una gran cantidad de escalabilidad y flexibilidad, ya que un único HSM puede actuar como la raíz de confianza que protege el ciclo de vida de las claves criptográficas de veinte aplicaciones dependientes. Además, las particiones del HSM Luna SA están diseñadas para proteger el material clave de otros clientes en el dispositivo, lo que significa que distintas líneas de negocios, o clientes en el caso de proveedores de servicio, pueden aprovechar el mismo dispositivo sin temor a perder sus claves a beneficio de otros clientes.

Disponible en dos modelos de rendimiento

Luna SA se encuentra disponible en dos modelos de rendimiento; Luna 7000 y Luna SA 1700. Luna SA 7000 es un HSM de alto rendimiento capaz de proporcionar el mejor tipo de rendimiento en una gama de algoritmos que incluyen Criptografía de curva elíptica (ECC), Generación de claves del sistema (RSA) y transacciones simétricas. Además, Luna SA 7000 cuenta con un suministro eléctrico doble intercambiable en caliente que garantiza un rendimiento uniforme y evita los tiempos de parada. La variante Luna 1700 incluye un suministro eléctrico único y es capaz de realizar 1700 transacciones RSA a 1024 bits por segundo.